Buen día, señor presidente

Foto: Presidencia
A las 4 de la madrugada, leo en Ámbito Finaciero que el presidente Kirchner ahora también se desvela por sitios de internet:


"Internauta

Durante su ya larga vida de dirigente político, Néstor Kirchner acostumbró a torturar a sus colaboradores adelantándose en la lectura de los diarios y pidiendo incómodas explicaciones por las informaciones negativas que detectaba en esa vigilancia minuciosa. El método se amplió y se volvió más exigente en la transferencia al orden nacional. Ahora Kirchner aprendió a navegar por Internet y ya se hizo colgar todos los diarios que le interesan en la carpeta «favoritos». Además, el Presidente ya detectó algunos sitios dedicados especialmente a hostigar a su grupo. La red transporta un caudal inagotable. Esta habilidad de internauta combina con otra: el inveterado noctambulismo del santacruceño. Una y otra característica se han combinado en un cóctel explosivo para los encargados de rendir cuentas por lo que se dice del gobierno. Ahora las explicaciones y excusas hay que ofrecerlas, a veces, a las 2 de la mañana".

¿Estaremos online con Kirchner en este mismo momento? ¿Pondrá el presidente "kirchner / presidente /argentina" en google y le saltará este blog? Por las dudas, buen día, señor presidente.


Contacto

contacto

Archivo